Es raro hablar de uno mismo, así que pedí a una amiga que lo hiciera por mi. "¿Pero... cómo?", me preguntaba. "Lo que tú quieras decir", le dije. Y esto es lo que ha escrito :)
Carlos Sisí El autor
"Sentado en un sillón de mimbre te observa, con esa mirada suya que esconde secretos, palabras e historias. Si le preguntaras, probablemente te respondería que la vida es un Camino. Que en la suya ha recorrido sendas de luz, y también de oscuridad. Pero que no debes temer, pues ambas son esenciales para el equilibrio del Universo.
Quizá debiera presentar aquí una secuencia de datos que hablasen de esa Vida. Nombres, fechas, lugares (Carlos, Madrid, Málaga, 1971...), un retrato con palabras del hombre que nos sedujo con Los Caminantes, que nos cautivó con La Hora del Mar y que terminó de ganarse a su público con Panteón. Creo, más bien, que eso solo son palabras, combinaciones arbitrarias de letras que no recogen en sí la esencia de la persona. Somos algo más.
Carlos ES. Es padre, es amante, es amigo. Es un Mago de las Palabras, un Creador de Vida. Es aquel que levantó el velo y vio. Y del otro lado trajo mil historias. De Susana, de Moses, de Isidro. De mi querido Juan Aranda. De 8o8, de Fer, de Mal. Y de la sombra que cubrirá el Universo. Y de todos aquellos a los que aún no habéis conocido, de Daniel, o de Leire, y de aquellos a los que pronto conoceréis.
Vendrá Alma Chambers. Vendrán otros no muertos. Vendrán, vendrán y nos llevarán con ellos. Y de un rincón oscuro cubierto de harina se alzará un gigante de nieve que nos traslade a otros mundos, de la mano de Carlos, el Narrador”.
Sara S.
Me gustan los abrazos, disfrutar. respirar (respira), vivir, soñar despierto, sentir, sentirme vivo, las sonrisas, tener una buena conversación, la gente directa, que tú seas tú, los templos sin puertas, sentirme conectado sin tecnología, mirar con ojos de ver, el silencio, los silencios, los árboles, que me encuentren, que... después de leer esto, quieras conocerme.