Panteon Carlos Sisi

No era una tumba, era una cárcel

PANTEÓN Ya disponible

 

  • Premio Minotauro
  • PANTEÓN fue la novela ganadora del Premio Internacional de Fantasía y Ciencia Ficción Minotauro 2013

La Tierra, el planeta original, explotó hace algo más de diez mil años. Por aquel entonces el hombre ya había iniciado su periplo por el espacio. En esta nueva Era, la guerra y la paz son elementos de una misma balanza que se equilibran cuidadosamente desde La Colonia, el enclave científico por excelencia. Desde allí, la controladora Maralda Tardes detecta actividad bélica en un planeta alejado de cualquier ruta comercial, y decide iniciar un protocolo estándar de inspección.

Mientras tanto, Ferdinard y Malhereux, dos jóvenes chatarreros, esperan pacientemente en el subsuelo de dicho planeta a que acabe la guerra en la superficie para saquear los restos del combate y extraer un suculento beneficio. Entre los restos de la batalla encuentran un extraño artefacto que parece pertenecer a una civilización antigua y desconocida y tras el que van los atroces mercenarios sarlab y los científicos de La Colonia por igual. Poco se imaginan Mal y Fer que lo que tienen en su poder podría ser la llave para liberar una amenaza más antigua que la galaxia

PANTEÓN es una imaginativa aventura donde las peripecias se suceden sin descanso utilizando, como todo vehículo, una narración tan vertiginosa como adictiva.

¿Deseas saber más?

 

Ferdinard & Malhereux

Imagen promocional creada por la artista Carolina Bensler para diversas campañas en redes sociales

El Cubo y la Llama

Imagen promocional creada por el artista Daniel Expósito para diversas campañas en redes sociales

Panteon Planeta Agostini

 

PRUEBA EL UNIVERSO PANTEÓN

CONCIENCIA DESCARNADA

Panteón, "Conciencia Descarnada", es un relato previo a la novela PANTEÓN, ganadora del Premio Minotauro 2013. En él, los chatarreros Ferdinard y Malhereux esperan hacer negocio de unas instalaciones mineras abandonadas. Cuando descubren que un revolucionario software de IA ha tomado el control de la explotación, es demasiado tarde para escapar...

 

Algunas imágenes del impresionante diorama montado por Jose Luis Barca Bravo como regalo. Arriba a la izquierda, Malhereux operando su terminal en la muñeca. Arriba, el colosal Centinela guardaespaldas llamado BOB por la identificación en su pecho. A la izquierda, la misteriosa campana que los chatarreros encuentran en el planetoide.

 

Volver a la portada
Panteon Planeta Agostini

Copyright © 2015 Carlos Sisí. Todos los Derechos Reservados